martes, 26 de mayo de 2009

Ya no hay vuelta atrás...

Ahora, te voy a compartir un videito casero.






Te cuento que cuando nos casamos con Oscar, el fotógrafo y cineasta Gustavo (by image un capo!) nos animó a hacer un video simulando que éramos viejitos. Improvisamos a full y me re divertí.





Lo tomé como un juego, y me hubiese gustado repetirlo pero tampoco dá para que dos grandulotes casados y con hijos sigan jugando a actuar.......




Pensándolo mejor: por qué no? dónde está escrito que no se puede?





Ese fue el puntapié inicial para mi carrera de éxitos. Así que Luna fue la camarógrafa, Yanina (amiga) un ocasional Susano, Oscar el participante telefónico y quien escribe...la glamorosa Susana Giménez



Aire, señor director!!!






Jaja! parece que esto del blog me hace perder el sentido al ridículo! Todo sea por el rating!!!!!!

5 comentarios:

  1. Me muerooooo
    hacia dias que no me reia tanto....
    un oscar para teresa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA EXPECTACULAR BELLA, MUY TERRIBLEMENTE BELLA TKM SABELO, ¿OSCAR PODRIA HACER UNA IGUAL PERO Q TENGA COMO PROTAGONISTA AL "OSO FUMAROLA"? ES UNA IDEA PERO ESTUVO BARBARO ME ENCANTA Q HAGAS COSAS X DIVERSION "GENERA RATING O ALGO ASI"

    ResponderEliminar
  3. AY... MIRA CUANDO ABRI EL VIDEO YA ME ESTABA RIENDO SOLA ,MIRA QUE BUEN MARIDO Y PATA QUE TENDRAS QUE SE PRESTA PARA LA ACTUACION' UN CAPO ¡,UN BESO PARA LA CAMAROGRAFA CHE¡¡QUE LE PUSO TODA LA ONDA. BESO Y PREPARATE OTRO ,OTRO,OTRO¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. PRIMA LO VOLVI A MIRAR TENES 100 D RATING BESOS Y EXITOS TKM

    ResponderEliminar