miércoles, 3 de junio de 2009

LA RECETA DE LOS COQUITOS

Esta es una receta re-tonta, para gente totalmente inútil en la cocina que no quiere gastar mucho y quiere lucirse.

Los coquitos
200 gramos de coco
1 taza de azúcar
1 huevo

Mezclás todo con cuchara. No desesperes, te queda una mescolanza que parece que algo le falta, pero vos confiá y metele nomás.
Después enmantecás una asadera, con la cuchara agarrás pedacitos de la mescolanza y con tu manito derecha lo apretás para darle una formita decente como los comprados. Así: chu chu chu.
Y listo, al horno 5 minutos.
Hay que ser medio nabo para que te salgan mal , como a mí que se me quemaron un poquito!!!!

Mate con coquitos y....GOOD SHOW!!!

6 comentarios:

  1. PARECEN SER ASI SENCILLOS Y SOBROSOS ,LOS VOY HACER EN EL CUMPLE DE JUANCITO Y DESPUES TE CUENTO.VA¡ CAPAZ LOS HAGA ANTES SOY ANSIOSA JIJI Y SI TENES ALGUNA RECETA ASI DE FACIL Y SENCILLA ME LA PASAS URGENTE¡¡¡BESOS CHUCHINI

    ResponderEliminar
  2. SOY LA PRIMERA LE.. LO.. LE.. LO.. LELO..

    ResponderEliminar
  3. cris..me ganaste porque te aviso antes!!! que turra!!!
    bueno nada yo soy la que escribo de mas lejos....
    y que oreja.. decir que una receta de Juli esta buena!!! chupamedias!!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de leer la descripcion de la receta...
    me encantoooo
    no se como no te dan el honoris causa a la pedagogia en la cocina!!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola...
    el domingo hicimos tus coquitos... dice mai que estaban buenos....
    te mando foto al correo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de encontrar tu cuadernito, gracias a los coquitos...
    y quería dejarte un mensaje, ya que leí tus datos personales... y me encantó la forma en que contaste tus ganas de vivir...
    Si bien no tengo las mismas creencias que tu, me pareció una hermosa forma de contar como le has dado sentido a tu vida... maravillosas ganas de vivir ese "proceso"...
    beso grande
    Bea. (de Uruguay).

    ResponderEliminar